Shopify: Convierte tu pasión en negocio
Shopify es una plataforma líder en comercio electrónico que permite a los negocios crear y administrar su tienda en línea, ofreciendo herramientas para ventas en línea y gestión de productos.
Shopify potencia la independencia
La razón número uno por la que a los emprendedores les encanta administrar su propio negocio es la libertad de tomar sus propias decisiones y desbloquear oportunidades.
A través del espíritu emprendedor, pueden establecer sus propios horarios, perseguir sus pasiones y alcanzar la libertad financiera, todo sin pedir permiso a nadie.
El espíritu emprendedor es la independencia. Nuestra marca impulsa el camino del emprendedor hacia la independencia.
Los emprendedores son los "héroes", unidos por un sentido de impulso hacia adelante: siempre seleccionando, empaquetando, enviando y rastreando. Shopify potencia sus acciones.
¿Cómo potenciamos la independencia?
Rompemos barreras: Emprender no es el camino fácil. En un mundo que valora la conformidad, nuestros comerciantes eligen ir en contra del sistema. Inclusivos y diversos, nuestros materiales de marketing muestran historias que amplían las definiciones y rompen barreras. Estamos armando a los rebeldes contra la tradición y la consolidación, democratizando el acceso al emprendimiento y poniendo el poder de unos pocos en manos de muchos.
Lo hacemos humano: el emprendimiento es una historia de la humanidad. A lo largo de la historia, el comercio nos ha conectado. Sabemos que el espíritu empresarial no existe de forma aislada y que un empresario tiene el poder de cambiar su ciudad, su familia y su comunidad. Estamos dedicados al impacto humano del emprendimiento. Shopify existe para servir a los emprendedores. Por eso posicionamos a los comerciantes como héroes en las historias que contamos, no a sus productos ni a los nuestros.
Creamos el futuro: estamos construyendo el futuro del comercio ahora mismo. Nuestra tecnología es nuestra fortaleza, y con ella desbloqueamos ventajas injustas incluso para el emprendedor más pequeño. Nos apoyamos con confianza en nuestra tecnología, ejerciendo su poder para crear un mundo con más emprendedores. Seguimos adelante, tirando hacia adelante del futuro. Y a medida que se acerca lo desconocido, salimos audazmente primero.