"¡Solo hace falta un mal dia para sumir al hombre mas cuerdo del mundo en la locura! Así de lejos esta el mundo de donde estoy yo, a solo un mal dia”, Guasón
Solo alcanza que tengas un mal día, para desencadenar el efecto dominó de la crisis y el caos. ¿Han vivido alguna vez ese momento que sin pensarlo desencadena una secuencia de acciones impensadas? Un caos. Una situación que no les pertenece, no está en su consciente. Pero los hace pasar al "otro lado".
"La gente cuando está a punto de morir, se muestra tal y como es. Así que en cierto modo, yo llegué a conocer a tus amigos mejor que tú.", Guasón
Estando de un lado todos tus paradigmas sociales, modelos mentales y prejuicios personales serán de una manera distinta que en el otro. Y lo observarás de manera diferente, solo cuando cambies de lado solamente y cambies ese observador que eres.
"La locura, como tú sabes, es como la gravedad. basta con un pequeño empujón.", Guasón
Mientras te encuentres de este lado como dentro de una caja no distinguirás la diferencia. Sentirás una emoción de rechazo, tan solo porque el otro es diferente. ¿Tan solo rechazo por ser diferente? ¿Por ser distinto? Hasta el tiempo te enseñe a comprender y aceptar, que si no existe el otro, entonces tampoco existiría uno mismo, porque no son dos diferentes, sino un todo de lo mismo.
"Mírate. ¿En qué crees tú, en qué crees? - En que lo que no te mata, te hace… diferente.", Guasón